2020-11-02 | 18:56
ZONA NORTEPolicía investiga el secuestro brasileño llevado de una estancia de Capitán Bado
Aproximadamente a las 14.30 un grupo de hombres armados ingresó a la estancia López Ykua, que se encuentra en la Colonia Puendy de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. Según la denuncia presentada ante el Puesto Policial N° 23, la persona que fue llevada por los malvivientes fue Teodoro Antúnez, un brasileño de 50 años de edad, encargado del establecimiento mencionado.
Según las hipótesis que tienen los uniformados, el brasileño llegó hasta el portón de la estancia a bordo de una camioneta Toyota Hilux. Cuando bajó para abrir el portón habría sido abordado por el grupo de secuestradores, quienes huyeron con la víctima en el mismo vehículo.
NO ERA EL OBJETIVO
El denunciante fue Gustavo Villalba, administrador general de la estancia. Este dijo a los uniformados policiales que recibió una llamada desde el teléfono de la víctima. El hombre, secuestrador, supuestamente le habría dicho que se equivocaron de objetivo, ya que buscaban al dueño del establecimiento.
Sin embargo, de igual forma los secuestradores no iban a desperdiciar el golpe, pues mencionaron que todos modos si querían de nuevo a Antúnez en libertad debían de pagar G. 1.500 millones.
El caso ya fue informado a agente fiscal Leonardo Cáceres y ya tomaron intervención en la investigación los policías del Departamento Antisecuestro.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s