2020-11-13 | 08:02
Locura"Fui una bendecida", dice bailarina de Tinelli apuñalada por cosador
Tras el brutal ataque, la bailarina decidió compartir un mensaje de agradecimiento con sus seguidores de Instagram. «Qué lindo es sentirse tan acompañada. Estoy bien, fui una bendecida junto a Sofi», comienza el relato que publicó Antón.
«Vamos a salir adelante, con mucho amor y paciencia. Gracias a todxs por el amor, por el apoyo y su contención. La energía que se siente es muy mágica», detalló la colega de Tini Stoessel. La publicación superó los más de 35 mil «me gusta» y recibió más de tres mil comentarios de apoyo para este traumático momento.
«Fuerza Juli hermosa, te quiero mucho. Mucha fuerza a Sofi», «Sos fuerte! Sos una divina Juli», «Hermosa, las abrazo fuerte a las dos, son muy valiente», «Vamos mi amor! Que todos te queremos y te mandamos mucho amor», fueron algunos de los mensajes que Julieta Antón recibió. Vale recordar que figuras como Fede Bal, Laurita Fernández, Oriana Sabattini, Macarena Rinaldi, entre otros, le enviaron buenos deseos para sobrellevar este episodio. En el día de ayer, la joven rompió el silencio con Ángel de Brito y se refirió al hecho.
«Empezó hace poquito, empezó primero a tomar clases por zoom. Prefiero no hablar mucho del tema. Él iba a las clases dos horas antes y ayer pasó lo mismo. Siempre lo noté raro pero nunca me imaginé algo así», dijo Julieta en el comienzo de la charla, donde además señaló ante la pregunta del conductor, que la conducta de su atacante era siempre de mucha intensidad con ella. «Sí, fue horrible», dijo Antón muy contundente y aún shockeada con todo. En cuanto a la vuelta al trabajo expresó que no piensa regresar por el momento, ya que su prioridad es recuperarse y estar contenida por su familia y amigos.
«Después se verá todo eso», señaló la bailarina. En este sentido, agradeció a todos por la atención recibida y destacó al personal policial que no se separó de ella en ningún momento. Finalmente comentó que hoy la policía de violencia de género la visitará en el hospital para poder hablar con ella y ponerse al tanto de todo lo que pasó para que la justicia pueda tomar cartas en el asunto y que Sebastián Villarreal reciba el castigo que sea necesario para que ninguna otra mujer tenga que pasar por otra situación similar. Villarreal fue detenido y fue acusado por lesiones graves, agravadas por violencia de género.
Fuente elintransigente
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s