2016-02-18 | 07:00
LUQUEÑOS ESTÁN "EN PIE DE GUERRA" CONTRA CONCEJALES ASUNCENOSCalifican de "absurda" y "descabellada" intención de detener obras en Autopista Ñu Guasu
"Nosotros entendemos que la idea de cerrar la Autopista Ñu Guasu no sólo es un retroceso, sino evidencia la escasa cantidad de materia gris que poseen en su cerebro. Esta obra demandó una inversión multimillonaria, se hizo a la perfección, con todos los detalles y niveles de seguridad similares a los que se usan en cualquier parte del mundo y ahora estos concejales pelotudos creen que van a cambiar. A patadas les vamos a hacer cambiar de opinión", sostuvo Marcos Giménez, un dirigente político que todos los días acude a Asunción para trabajar.
"Más de 60 mil luqueños van a usar esta vía por día. De hecho ya se usa. Es una maravilla poder llegar a la capital en diez o quince minutos, cosa que por la otra autopista se lograba en una hora. No tiene ningún sentido intentar parar las obras o buscarle la vuelta para clausurarla o convertirla en una simple avenida", explicó por su lado Rocío González, dirigente colorada de Luque.
A esta idea también se sumó el viceministro del MOPC, ingeniero Juan Manuel Cano, quien lamentó la decisión de la Junta Municipal de Asunción de cambiar la denominación actual de Autopista a una simple avenida. Todo esto implicará colocarle semáforos, lomadas, y otros accesorios que al final terminarán por hacer lenta la circulación por dicha vía.
“La ciudadanía debe entender que hay accesos rápidos en cualquier capital del mundo, creo que estamos entrando en un retroceso porque esta es una obra millonaria, si no querían hubieran avisado para derivar los fondos a otras cosas”, señaló Cano.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s