2016-03-07 | 20:00
CRIMEN DE COMPATRIOTA EN ESPAÑALa identidad de la paraguaya asesinada por su hermana
La joven paraguaya sufrió cinco heridas graves, tres en el cuello, una en la mano y otra en el tórax, que le ocasionaron la muerte en el municipio de Hoyo de Manzanares, en Madrid, España.
La supuesta responsable del crimen es su hermana Wilma Caballero, de 40 años, quien tras el hecho supuestamente se cortó una de las muñecas en un intento por quitarse la vida. Luego acudió al cercano Hospital de Puerta de Hierro (Majadahonda), acompañada por otra persona, para que la atendieran de los gravísimos y profundos cortes que tenía en una de sus muñecas. Ahí fue detenida poco después por agentes de la Guardia Civil y sometida a una inteirvención quirúgica, según publicó el diario ABC de Madrid.
Según una de las hipótesis, el crimen ocurrió durante un enfrentamiento familiar podría obedecer a los celos relacionados con un hombre, aunque no se pudo precisar aún si era pareja de la fallecida.
Las autoridades también investigan si la víctima se encontraba embarazada, pero los primeros datos apuntan hacia una veracidad de esa información, según el citado medio madrileño. Se aguarda el resultado de la autopsia practicada en el Instituto Anatómico Forense.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s