La VoZ digital | Joven que se lanzó desde edificio luqueño sigue hospitalizada

2016-03-09 | 18:00

TIENE FRACTURA Y OTROS GOLPES DE CONSIDERACIÓN

Joven que se lanzó desde edificio luqueño sigue hospitalizada
103



  •  


Natalia Miskinich sufrió golpes de consideración al lanzarse desde un edificio ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Luque. Natalia Miskinich sufrió golpes de consideración al lanzarse desde un edificio ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Luque.
La joven que se lanzó desde un edificio del centro de Luque en un fallido intento de suicidio se encuentra hospitalizada luego de sufrir fractura y golpes de consideración, dijeron fuentes médicas.

natalia 1

Natalia Miskinich es asistida segundos después de lanzarse al piso.

"Sufrió una fractura en la pierna derecha y otras lesiones no menos importantes en otras partes del cuerpo", dijo a lavozdigital.com un médico del Hospital de Traumas, más conocida como Emergencias Médicas.

Natalia había amenazado con suicidarse la mañana de este martes en un apartamento ubicado en Cerro Corá casi Moisés Bertoni, cerca del cementerio de la ciudad de Luque. La joven, quien tiene una pequeña hija de ocho años y es oriunda de la ciudad de Concepción, comenzó a caminar en la cornisa del edificio ante la atenta mirada de transeúntes y vecinos.

Las personas que pasaban por el lugar intentaron varias veces en vano convencerla de desistir de su intención. A medida que transcurrían los minutos, la situación se fue tornando cada vez más tensa hasta que apareció en una de las habitaciones una persona que intentó tomarla del brazo. En esas circunstancias, la mujer se lanzó desde la cornisa ante el asombro de todos. Cayó sobre el improvisado soporte ante la atónita mirada de cientos de transeúntes.

Natalia Miskinich supuestamente reaccionó de esa forma al enterarse de que la vincularon con un video íntimo en el que también aparecieron jugadores de la selección concepcionera de Fustal. El combinado se consagró campeón del torneo nacional la semana anterior. El material sepuestamente fue grabado durante los festejos por la victoria.

La joven negó que existiera ese material audiovisual y amenazó con accionar judicialmente contra todos los miembros del seleccionado de futsal porque le causaron un daño irreparable.