2016-03-14 | 10:00
OPERATIVO EN CAPIATÁIncautan decenas de motocicletas
Vecinos de la ciclovía de Capiatá, que se encuentra en la zona céntrica de la ciudad, denunciaron ante la Municipalidad a motociclistas y automovilistas que se juntan en el lugar todos los fines de semana para escuchar música a alto volumen y consumir bebidas alcohólicas.
Los elementos de la Policía Municipal de Tránsito y de la Policía Nacional intervinieron el lugar el domingo y sorprendieron a decenas de motociclistas, muchos de ellos menores de edad.
"El control obedeció a las constantes denuncias por polución sonora ocasionada por los biciclos y por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas en el mencionado lugar, alterando así la paz pública de los demás ciudadanos y exponiendo a peligro a terceros", señala un informe emitido por la Municipalidad.
Las motocicletas fueron decomisadas y, según cada caso, se comunicó al Ministerio Público. "La mayoría de las personas retenidas en este control carecían de registro de conducir, habilitación del rodado, documento de identidad y de casco. Otro dato relevante y preocupante es que un gran número de conductores eran menores de edad", añade el informe de la Comuna.
La investigación se encuentra a cargo del fiscal Víctor Villaverde.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s