2016-03-23 | 09:00
COMPAÑEROS DE ATAQUE EN EL BARCELONALa apuesta de Suárez y Neymar para Brasil - Uruguay
Con una felicidad fácilmente visible en su rostro, Luis Suárez protagonizó una conferencia de prensa previa al duelo de Eliminatorias Sudamericanas entre Uruguay y Brasil. En su regreso al combinado nacional charrúa, el delantero reveló una insólita apuesta con Neymar, capitán brasileño y compañero suyo en el Barcelona: el que pierda pagará una hamburguesa al otro.
"Siempre calentamos juntos, porque es en parejas, y dijimos como que íbamos a calentar juntos también en este partido, apostamos una hamburguesa, cosas en joda que quedan entre nosotros, porque somos más que compañeros", explicó el Pistolero ante los periodistas.
Ante la duda de los reporteros, Suárez insistió en que el desafío entre él y el futbolista brasileño de cara el choque que se disputará este viernes en el Estadio Arena Pernambuco de Recife, no era tomado a la ligera: "La hamburguesa se tiene que pagar, seguro".
Suárez y Neymar han forjado una amistad que traspasó las fronteras del campo de juego. De hecho, la obsesión de ambos por la comida no es novedad. En octubre pasado, cuando el artillero charrúa le anotó tres goles al Eibar y, como es tradición, se llevó un balón firmado, Neymar le hizo una dedicatoria especial.
"Buena gordo. Me debes una hamburguesa. Enhorabuena mi crack. Vamos a por más", escribió Ney, quien no fue el único que llamó "gordo" a Suárez, que ya se ganó ese apodo de forma afectiva dentro del vestuario.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s