2021-10-25 | 06:45
Policía NacionalHablan de accidente en presunto caso de gatillo fácil en Limpio
El comisario Miguel Fernández, de la comisaría 9° de Central, manifestó que los policías involucrados en un caso de "gatillo fácil" en Limpio declararon que el disparo fue accidental tras un forcejeo con la víctima quien habría intentado despojar de su escopeta. Señaló que ambos uniformados están a disposición del Ministerio Público y que hoy prestarán declaración indagatoria.
Según el comisario, los agentes recibieron una alerta de una intervención peligrosa en el tránsito en los alrededores de una estación de servicio. Los policías acudieron hasta el lugar y las personas involucradas el el hecho al percatarse de la presdencia de la patrullera decidieron marcharse por lo que se produce la persecución. El automóvil colisiona contra otro rodado y posteriormente son interceptados por el móvil de la Policía.
El conductor fue identificado como Luis Javier Cords Núñez, de 25 años, quien casi perdió la mano tras recibir el disparo. El hombre se encontraba en compañía de otras personas al momento del incidente. Los policías fueron identificados como Florentín Yegros y Diego Carrillo.
Fernández desmintió además que los uniformados en compañía de unos supuestos peritos hayan intentado borrar las evidencias, ya que recién hoy se recolectarán las evidencias. El procedimiento estará a cargo del agentes Ministerio Público, que acudirán hasta la estación de servicio para buscar el circuito cerrado.
Ñanduti
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s