2021-11-05 | 05:21
Aparente feminicidioDetienen a policía como sospechoso de doble homicidio en Caaguazú
El suboficial inspector Amancio Cáceres surgió como sospechoso del homicidio de Nunila Amarilla Centurión (50) y Roberto Florentín (40), a partir de la versión dada por un familiar de la mujer que indicó que la misma mantenía una relación sentimental con un agente policial.
Centurión, de 50 años, quien recibió dos impactos de bala de un arma calibre 22, mientras que el hombre, expareja de la fallecida, es Roberto Florentín, de 40 años, quien tuvo 4 impactos de bala en el tórax con una de 38 calibre. El mismo cuenta con antecedentes.
La agente fiscal indicó que en el lugar del hecho encontraron varios casquillos, vainillas y proyectiles sin percutir, por lo que les hace suponer que hay otra persona implicada en el hecho, quien habría modificado la escena del crimen. Asimismo señaló que hoy volverán a la vivienda, que pertenecía a la fallecida, para levantar más evidencias.
Además mencionó que manejan la hipótesis de que Roberto habría ingresado a la vivienda por una ventana y que habría encontrado a su expareja con el presunto tercer implicado, razón por la cual presuntamente disparó a la mujer y posteriormente fue asesinado por el otro involucrado.
Agregó además que tienen a un detenido, quien sería la nueva pareja de la fallecida, pero que esta mañana se va a corroborar su coartada para determinar si se trata o no de él, ya que manejan otra información de que hay otro hombre quien tenía una relación sentimental con la mujer.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s