2016-04-07 | 16:00
OPERATIVO EN SAN JOAQUÍN, DEPARTAMENTO DE CAAGUAZÚHallan armas en aguantadero de miembros de escuadrón que asaltó blindados
Documentos, celulares, fotografías, chips, dinero en efectivo, armas, municiones entre otras evidencias fueron confiscadas durante el operativo en torno al asalto a los móviles de Yrendagué.
El procedimiento fue efectuado en una casa ubicada en la compañía Nogueiro, en el distrito de San Joaquín, departamento de Caaguazú, perteneciente a Sergio Riveros, padre de Emilio y Rafael Riveros, ambos presuntos miembros de la banda que perpetró el asalto contra el convoy de transportadores de caudales de la firma Yrendagué, ocurrido en fecha 22 de marzo pasado en jurisdiccion de la comisaría de Eusebio Ayala, en Cordillera.
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Central hallaron dos escopetas calibre 12 pajera, un revólver calibre 38, dos rifles calibre 22, una cédula a nombre de Emilio Dario Riveros Espinola y otra de Rafael Concepcion Riveros Espinola.
Ambos son sospechosos de pertenecer a la banda que asaltó los móviles de Yrendagué luego de que acribillaron los blindados con armas de guerra. Según los datos, la banda llegó a vaciar uno de los blindados, del que robaron G. 3.200 millones que se encontraban en varias bolsas de seguridad. El dinero era transportado desde Ciudad del Este hacia Asunción cuando se produjo el asalto.
Este es uno de los coches que utilizaron los miembros del escuadrón que asaltaron los blindados de la empresa Yrendagué en Cordillera.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s