2022-06-14 | 06:49
RupturaBarcelona duda de Gerard Piqué tras separarse de Shakira
Por si esto fuera poco han trascendido muchas informaciones sobre su vida privada en estos últimos meses. Tras conocerse que ya no vive con Shakira, algunos medios aseguran que el futbolista se deja ver demasiado por las madrugadas barcelonesas acompañado de algún compañero del conjunto español.
A esto hay que sumar que su final de año en la parcela deportiva no ha sido el mejor. Las lesiones se han cebado con él y sólo jugó dos de los últimos nueve partidos de Liga. El futbolista, al que le quedan dos años de contrato, tiene además un sueldo elevadísimo, fruto de que en la pandemia acordó con el club bajarse el salario, pero con la condición que se lo pagaran en diferido. Es decir, que la próxima temporada tendría que cobrar 40 millones de euros brutos y la siguiente 50. Unas cantidades tremendas, casi insostenibles para el Barcelona tal y como tiene la tesorería.
Uniendo todas estas circunsntancias, Gerard Piqué se ha convertido en una seria preocupación para el Barcelona, un auténtico dolor de cabeza por causas deportivas y extradeportivas. Lo sucedido con Shakira lo consideran un contratiempo, ya que el jugador ha podido descentrarse. Hay miedo a que esta separación le haya provocado una inestabilidad en su vida privada que repercuta en su vida deportiva.
marca
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s