2022-06-30 | 16:14
INVESTIGACIÓNFiscalía imputa por feminicidio a hermanastro de adolescente asesinada
El caso que en un principio se trató como una muerte accidental de una adolescente de 16 años por la supuesta explosión de un cigarrillo electrónico, ahora cambia rotundamente porque se trataría de un crimen con tinte pasional.
La agente fiscal de la Unidad Zonal de Lambaré, Gladys González quien lleva adelante la investigación de las circunstancias de la muerte de la adolescente de 16 años que tras la necropsia realizada por el Ministerio Público se determinó que falleció a consecuencia de un impacto de proyectil y no por la explosión de un vapeador. En la fecha de hoy se llevó a cabo la reconstrucción de los hechos.
La representante del Ministerio Público, Gladys González, Wilmar Rodríguez, de 19 años, hermanastro de la víctima. El proceso abierto es por el hecho punible de feminicido. Recordemos que ayer se descartaba que la adolescente haya muerto por culpa del vapeador, ya que se realizó la necropsia del cuerpo y se extrajo un proyectil calibre 22.
“Wilmar, hermano de la joven de 16 años asesinada, fue imputado por feminicidio. Según la fiscala, mantuvieron una relación amorosa durante 4 años”, informó el periodista William Domínguez.
Agregó además que la fiscala accedió a esos detalles tras las declaraciones de las amigas de la víctima.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s