La representación fiscal demostró con pruebas fehacientes que el hoy condenado agredió brutalmente a su expareja en febrero del 2021 en una estación de servicios situado en Mariano Roque Alonso. La mujer quedó con heridas severas en la cabeza y con fracturas en la mandíbula.
La agente fiscal Karen Chaparro y la agente fiscal Lissa Ruiz Díaz, representaron al Ministerio Público en el Juicio Oral y Público en contra del acusado Paulo Sergio Samudio Sanabria, quien fue hallado culpable de Tentativa de Feminicidio. El sujeto fue condenado por un Tribunal a 29 años de pena privativa de libertad.
La Fiscalía pudo probar con elementos contundentes a través de las testificales y otros elementos probatorios como el circuito cerrado de la estación de servicios, además de informes médicos y psicológicos, la culpa y responsabilidad del acusado.
El hecho se viralizó en las redes sociales tras la obtención del video del sistema de circuito cerrado del local y el acusado había estado en estado de Rebeldía, tras cometer el hecho y con tres órdenes de captura en su contra por casos de violencia. Fue capturado y puesto a disposición de la justicia.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de febrero del 2021, a un costado de la ruta Transchaco y la calle General Garay de Mariano Roque Alonso. La mujer fue agredida violentamente por su expareja, quien la tomó de la cabeza y arrojó al suelo contra un cantero, provocándole herida relevantes. Luego la arrastró y pateó en la cabeza y abdomen. La mujer sufría constantes maltratos y violencia por parte de su agresor, motivo por el cual se encontraba bajo tratamiento psicológico.