2022-09-11 | 08:08
Serie ATotti habla de su polémico divorcio: "miré su móvil y leí ´nos vemos en el hotel...´"
La crisis empezó en la primavera del año pasado, según el exfutbolista italiano: "La verdadera crisis estalló entre marzo y abril del año pasado. Pero hacía tiempo que sufría. He vivido un periodo difícil, primero porque deje de jugar y luego vino la muerte de mi padre por el Covid. También pasé yo el Covid fuertemente durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba". Totti asume también su parte de culpa: "Cuando se rompe, se parte en dos: 50 y 50. Debería haber estado más con ella".
Los rumores sobre la posible infidelidad de su mujer le empezaron a llegar pasado el verano. " En septiembre del año pasado me empezaron a llegar los rumores: mira, Ilary tiene otro. Efectivamente, más de uno". El exjugador revisó el móvil de su esposa para confirmar las habladurías: "Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar. Miré su teléfono celular. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra". "Algo así como: nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte", así decían los mensajes que leyó Totti.
Totti tocó fondo y le llevó a la depresión
El descubrimiento le afectó mucho al excapitán de la Roma: "Ha habido rumores en el pasado. En ella y en mí. Pero en realidad eran rumores. Aquí estaba la evidencia. Los hechos. Y eso me llevó a la depresión. ya no pude dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo, era otra persona. Salí gracias a Noemí".
Noemí Bocchi es su actual pareja, con quién asegura haber empezado una relación después de la infidelidad de Ilary. "Solíamos pasar el rato como amigos. Luego, después del Año Nuevo, se convirtió en una historia. Ilary salió con otros hombres antes de que naciera mi historia con Noemí".
Todo indica que la historia entre Totti e Ilary Blasi acabará en los tribunales: "Me temo que con Ilary acabará en los tribunales. Todavía espero que podamos llegar a un acuerdo . Ahora estoy en silencio. Esta tarde me costó seis meses de vida. Hubiera preferido mil veces hablar del fútbol y de la Roma, que siempre llevo en el corazón."
marca
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s