La VoZ digital | Mamá de Fabro dice que Larissa envejecerá con el exjugador

2022-09-22 | 13:12

Farándula

Mamá de Fabro dice que Larissa envejecerá con el exjugador
103



  •  


Gentileza Gentileza
Martha Zabala, mamá de Jonathan Fabro, destacó el rol de la modelo Larissa Riquelme, quien sigue al lado de su hijo pese a la condena: “Ella va a envejecer con él. Lo va a visitar cada dos meses porque trabaja. Lo apoya a morir y quiere que la sigamos peleando”. Fue durante una entrevista concedida a un medio argentino.

En los últimos días, el tribunal que juzgó a Jonathan Fabbro por el delito de abuso sexual con acceso carnal de su sobrina de 11 años, aumentó la pena de 14 a 16 años de prisión y la familia del exjugador de Boca y River salió a cuestionar la decisión.

La madre del futbolista, Martha Zabala, habló en las últimas horas y aseguró que su hijo es inocente. Señaló que todo lo ocurrido fue un invento de Darío Fabbro (padre de la menor y hermano de Jonathan) y cargó contra contra el juez Santiago Quian Zavalía, que llevó adelante la causa.

Con respecto a Jonathan, su madre dio detalles sobre cómo pasa los días en la cárcel e indicó que “nadie entiende que hace ahí”.

“Está en un pabellón con 32 o 34 personas, se levanta a las 9 de la mañana, trabaja y estudia”, manifestó en diálogo con El Show de Ulises Jaitt, por Radio Digital XLFM.

Además, contó que su hijo “hizo de nuevo la primaria y está haciendo la secundaria” y se refirió al cariño y respeto que le tienen el resto de los internos: “Todo el mundo que lo ve no entiende que hace ahí. No tiene problemas con nadie”.

“Hay días que sale a jugar a la pelota. También hace deporte y va al gimnasio. Está entero. No le vas a ver ninguna arruga y siempre dándonos fuerzas. Con sus sobrinos hace videollamadas”, relató.

Por último, dijo que su hijo “está súper entero” y que aún tiene esperanzas de que se conozca la verdad: “Él nos da fuerzas a nosotros y confía que alguien va a ver la verdad. De su hermano no opina. Nunca va a hablar mal de nadie. Tampoco de la menor no opina. Esos son temas que no tocamos”.

La mujer indicó que seguirán apelando hasta llegar a la Corte Suprema: “Estamos apelando de nuevo. Seguimos teniendo la esperanza de que alguien pueda abrir nuevamente el expediente. No podemos bajar los brazos. Vamos a llegar a la verdad, tarde o temprano.

El caso Jonathan Fabbro: una condena por violación y una familia rota

Marta Zabala contó que desde que condenaron a su hijo la familia se rompió. Ella no quiere saber nada con Darío, padre de la menor abusada, a quién describió como “el demonio”.

“Darío vive de la plata de Jonathan y lleva una vida de millonario cuando no tenía para darle de comer a sus hijos. Es un sinvergüenza. Estoy muy triste porque yo les enseñé el respeto y la dignidad”, disparó la mujer.

Allí, contó que no tiene relación con su otro hijo y que la familia se rompió cuando el caso salió a la luz: “Nunca nadie más le habló a Darío. Todos le creen a Jonathan. Yo me quedé sin casa porque él me la hizo vender, se compró otra y la puso a su nombre”, añadió la señora.

 

tn