2022-11-23 | 05:11
Poder JudicialBenjamín Zapag declaró que Marcelo Fretes le gritó y Héctor Grau fue quien le pegó
Benjamín declararó sobre lo ocurrido en la madrugada del 6 de noviembre, dentro de la discoteca Morgan. Contó que fue golpeado de manera repentina y no conocía a sus agresores, pero luego identificó quién de los dos detenidos le propinó el brutal golpe.
“A las 3:00 ingresé al baño, cuando iba a salir, una persona con barbita que se encontraba recostada por la pared de la puerta del baño me sale al paso y me grita, a lo que yo le pregunto qué pasa, con la intención de saber por qué me gritó de esa manera y él me vuelve a gritar; ambos gritos con tono amenazante”, relató sobre cómo se inició el conflicto.
Luego, de manera repentina fue golpeado por otro involucrado. “En ese momento recibí directamente golpes de puño en la cara, de una persona que no era quien me grito, los golpes vinieron de costado y a traición, yo no esperaba esto y tampoco estaba preparado”, detalló.
“Posteriormente me enteré que la persona que me gritó fue Marcelo Giovanni Fretes Laterra y la persona que me pegó fue Héctor Iván Grau Arroyo”, confirmó.
Ante la consulta de si tuvo entredichos o discutió con ellos, recalcó que no les conocía y estaba compartiendo con sus amigos de colegio en una mesa de la discoteca Morgan.
Volvió a recalcar que la persona “con barbita” solo le gritó, mientras que Grau fue quien lo golpeó. “Nadie me amenazó, fueron gritos y después ya los golpes a traición”, puntualizó.ue
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s