2022-12-14 | 18:47
ImpactanteNo le invitan a cenar en Navidad porque tiene tatuajes en la cara
Melissa Sloan es la mujer más tatuada del mundo y ahora se plagueó porque dijo que no puede llevar una vida normal por culpa de algunas personas que tienen prejuicios sobre su gusto por los tatuajes y esto cada vez se torna más complicado.
La mujer señaló que llegó al punto de no poder conseguir un empleo como cualquier otra persona porque le dicen que su aspecto es repugnante y que los clientes se van a sentir incómodos con su presencia.
Pero eso no es todo, en estas fechas se pone mucho más sensible porque dijo que desde que comenzó con su transformación nadie la invita a una cena navideña y por lo general pasa ella sola en su casa y es por eso que en sus redes sociales nunca encontraran una imagen de ella rodeada de personas en fechas especiales.
“Todavía no puedo conseguir un trabajo debido a mis tatuajes, ni siquiera puedo ir a los pubs por aquí por eso, dicen que es ofensivo, no les gusta, les molesta en los pubs elegantes. Tomo sin aviso. Me voy a hacer cruces para cubrirme toda la cara, sé que es un poco loco, pero así soy. Disfruto que me estampen, así es como llamo tatuarme”, dijo bromeando con la situación que le toca vivir.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s