Sorpresas que se dieron en el certamen más importante de belleza.
Luego de celebrarse la 71º edición y coronar a R'Bonney Gabriel como nueva Miss Universo, la polémica no se ha hecho esperar. A través de redes sociales, seguidores y estrellas han hecho público su descontento con la elección de la nueva reina de belleza, algunos señalan que existían otras candidatas que eran favoritas y merecían la corona.
Desde sus inicios, el certamen de belleza no ha estado exento de tragedias, polémicas y rumores. A continuación te revelamos los escándalos y triunfos más recordados en la historia de Miss Universo.
Fue el domingo 30 de enero cuando el cuerpo de Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019, fue encontrado en el edificio Orion de la calle 42 de Nueva York, donde la reina de belleza vivía en el noveno piso. Horas más tarde, la policía confirmaría que se trató de un suicidio y, según la revista People, la joven habría dejado una nota en la que pedía que todas sus posesiones fueran entregadas a su madre, quien también fuera reina de belleza.
La primera corona fue usada únicamente en el primer certamen y por la finlandesa, Armi Kuusela, Miss Universo 1952. Se trata de una réplica miniatura de la corona usada por la reina Isabel II del Reino Unido. En la foto, Armi Kuusela el año que fue coronada como Miss Universo.
La libanesa Georgina Rizk, Miss Universo 1971, fue la elegida para entregar la corona en Puerto Rico, pero aparentemente recibió una amenaza y no coronó a su sucesora. En su lugar, la boricua Marisol Malaret se encargó de la coronación de la nueva soberana.
Luego de celebrarse la 71º edición y coronar a R'Bonney Gabriel como nueva Miss Universo, la polémica no se ha hecho esperar. A través de redes sociales, seguidores y estrellas han hecho público su descontento con la elección de la nueva reina de belleza, algunos señalan que existían otras candidatas que eran favoritas y merecían la corona, como la venezolana Amanda Dudamel. Además, algunos medios señalan como sospechoso el triunfo de Miss USA, tomando en cuenta que la nueva dueña de certamen de belleza, Anne Jakapong, también es dueña de Miss USA y Miss Teen USA.