Según datos publicados por el Daily Mail, utilizando la proporción áurea griega de Beauty Phi, que mide la simetría facial, el cirujano estético londinense Julian De Silva determinó que el actor tenía la puntuación de belleza más alta entre las celebridades.
René-Jean Page obtuvo 93,65 puntos. En segundo lugar Chris Hemsworth. También en la top ten masculina se encuentran Robert Pattison, Chris Evans, Harry Styles y George Clooney.
El Dr. de Silva declaró a Daily Mail que estas nuevas técnicas de mapeo por ordenador pueden resolver algunos de los misterios de lo que hace físicamente bella a una persona. La tecnología en cuestión es útil, por ejemplo, para planificar las intervenciones quirúrgicas de los pacientes.
Tras el éxito de la primera temporada de Bridgerton, donde Regé-Jean Page conquistó a todos con su personaje del duque de Hastings, el actor quiso dejar la serie y dedicarse a otros proyectos. En 2023, por ejemplo, le veremos en la película "Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves".
El futuro parece prometedor para el actor londinense. Regé-Jean Page es, de hecho, uno de los nombres más acreditados para interpretar el personaje de James Bond en las próximas películas de la saga del Agente 007.