Como señala la revista Out , Miley habría reclutado a su famosa compañera de profesión como vocalista de cara a la publicación de un remix de su tema Flowers .
Se trata de uno de los sencillos más exitosos de toda su trayectoria, asentado en el número uno de la lista de éxitos de Billboard durante tres semanas consecutivas y que solo se vio ligeramente eclipsado, en el mercado hispanohablante, por la 'Music Session #53' protagonizada por Shakira y Bizarrap. Entre los numerosos internautas que ya están celebrando la supuesta noticia en la esfera virtual también se han colado varias voces escépticas.
En las últimas horas, desapareció misteriosamente esa entrada de los registros públicos de ASCAP, que es el intermediario entre los artistas y las distribuidoras para la gestión de los derechos de autor. De esto puede deducirse o bien que la información original no era más que el resultado de un error técnico, o que los equipos de Lady Gaga y Miley Cyrus dieron un toque de atención a la organización sobre un proyecto todavía en desarrollo.