2023-02-16 | 02:27
Fútbol internacionalDani Alves se juega su libertad
La defensa pide su puesta en libertad, un recurso de apelación al que se oponen el ministerio fiscal y la acusación particular.
Una cámara grabó a Dani Alves ignorando a la víctima mientras era consolada por su amiga
Las últimas informaciones sobre la presunta agresión sexual de Dani Alves en la discoteca a la joven aseguran que una cámara captó a Alves ignorando a la víctima (que estaba llorando desconsoladamente) mientras era consolada por su amiga y personal de Sutton.
'El Periódico' publica que "una cámara de seguridad de la discoteca Sutton captó al futbolista Dani Alves abandonando el local después de la supuesta violación".
La fuentes consultadas por 'El Periódico' explican que Dani Alves pasó al lado de las jóvenes, casi rozándolas, mientras la víctima contaba a los empleados de la discoteca la supuesta agresión sexual que acababa de sufrir en los baños (el encierro de Dani Alves con su víctima duró 16 minutos).
"No tenía consuelo. Yo le preguntaba '¿Pero qué te ha pasado? ¡Cuéntame qué te ha pasado! Tienes que tranquilizarte'. Pero estaba muy agobiada", declaró el portero a los Mossos d'Esquadra, según publicó Mayka Navarro en 'La Vanguardia'.
Guillem Sánchez y J.G. Albalat destacan en la información que "las imágenes pueden ser clave en el proceso judicial si, como parece, el jugador argumenta que fue un encuentro sexual consentido".
Así fue el comportamiento de Dani Alves en la discoteca tras la supuesta agresión sexual
'El Periódico' informa que Antes de irse, y después de la agresión sexual, Dani Alves se pidió una última copa en la barra.
'La Vanguardia' publica que Dani Alves abandonó la discoteca cruzándose con la denunciante, que estaba llorando y a la que ignoró.
Dani Alves cambia su declaración por cuarta vez: sus versiones anteriores
Todas las versiones que había dado Dani Alves hasta que confesó la penetración, fueron para ocultar la infidelidad a su esposa, la modelo Joana Sanz, quien recientemente lo visitó en la prisión de Brians 2 de Barcelona.
En su primera declaración, Dani Alves dijo que no conocía a la joven, después aceptó haberla tratado, después que sólo hubo manoseos, y ahora cambió por completo su declaración.
marca
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s