Cuando todo parecía volver a brillar para Luis Miguel con el anuncio de su regreso a los escenarios y su nueva relación amorosa, desde la revista española 'Diez Minutos' aseguraban el pasado miércoles 8 de marzo, que existía una orden de detención tras una demanda que Aracely Arámbula interpuso en su contra. Sin embargo, tras la polémica desatada, ha sido el propio abogado de la actriz quien aclaró los hechos
Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, detalló en entrevista para el programa 'Ventaneando' que es falsa la información sobre que exista una orden de arresto en contra de Luis Miguel, tal y como aseguraba el medio español.
El abogado confirmó que sí existe una demanda en contra de Luis Miguel en México por el incumplimiento de sus correspondientes obligaciones de manutención con sus dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula.
Además confirmó que Aracely Arámbula habría intentado llegar a un acuerdo con el cantante con el fin de evitar interponer dicha demanda ante la justicia, sin embargo no se llegó a ningún acuerdo.
Según detalló el abogado, Luis Miguel dejó de cumplir con sus obligaciones desde el pasado diciembre de 2019. Por lo que son cuatro años de manutención los que la actriz reclama.
Desde la revista española aseguraron que Luis Miguel adeuda más de 237 mil euros, es decir más de 245 mil dólares. Sin embargo, Guillermo Pous se negó a revelar a cuánto asciende la cifra que deberá de pagar Luis Miguel por estos cuatro años de falta de impago.
Según señala la publicación, tras intentar llegar a un acuerdo, el abogado de 'La Chule', interpuso dos demandas contra el cantante, una en México y otra en Los Ángeles, ciudad en la que reside Luis Miguel. Sin embargo, Pous solamente confirmó la denuncia que existe en México.