Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa cantante y actriz Lindsay Lohan se encuentra embarazada de su primer bebé, algo que sin duda alguna ha sorprendido bastante a todos sus fanáticos.
Como podrán recordar, los rumores de que la pareja se había casado comenzaron a surgir en julio del año pasado luego de anunciar su compromiso y después la actriz de Mean Girls confirmó la noticia llamando “mi esposo” al financiero.
A finales de noviembre de 2021, Lindsay Lohan anunció su compromiso con Bader Shammas, quien hasta el momento era un auténtico desconocido, incluso para sus fans más leales, que en muchos casos ni siquiera sabían que el corazón de la actriz estaba ocupado.
Y es que a diferencia de muchas de sus antiguas parejas, Bader Shammas, de 34 años de edad, trabaja en el mundo de las finanzas y desde un principio dejó claro que no tiene ningún interés por compartir la fama de Lindsay.
Cabe destacar que Bader trabaja como vicepresidente de Credit Suisse y vive en la ciudad de Dubai, de ahí a los continuos viajes y largas estancias de la actriz en los Emiratos Árabes.