Jean hace que sus alumnos realicen 20 tipos de estiramientos para la parte superior e inferior del cuerpo, con diferentes flexiones de pies y brazos. "Mueve absolutamente todas las partes del cuerpo, desde las manos hasta los pies", explica Bailey en una de sus sesiones.
Bailey lleva tres años haciéndolo y no tiene intención de parar. "Cuando sea vieja dejaré de hacerlo", ironiza al Washington Post. En Elk Ridge, los residentes pueden participar en muchas actividades físicas diferentes y sus clases son sólo una de las muchas que se ofrecen.
Bailey enseña durante 30 minutos los lunes, miércoles, jueves y sábados. Todas sus clases comienzan con una oración. Jean hace que sus alumnos realicen 20 tipos de estiramientos para la parte superior e inferior del cuerpo, con diferentes flexiones de pies y brazos. "Mueve absolutamente todas las partes del cuerpo, desde las manos hasta los pies", explica Bailey en una de sus sesiones.
"Nos hemos hecho muy buenos amigos en nuestro piso", dice el profesor, y añade: "Cada uno de nosotros haría algo por cualquiera. Realmente mantenemos el contacto entre nosotras".
De hecho, sus clases no son sólo para ponerse en forma. También son momentos para compartir con amigos. Cuando termina las clases o celebra el cumpleaños de alguien, Jean suele ofrecer comidas a sus alumnos.