Y de nuevo a vueltas con las costillas de una celebrity. En este caso le tocó a Thalía, de quien se dijo se había quitado dos costillas para reducir más si cabe, su envidiable cintura. ¿Cómo sabemos que no es posible? Porque es un riesgo demasiado alto por los órganos vitales que protegen. Ahora, que la ciencia no nos estropee una buena leyenda urbana.
No, no y mils veces no. Josh Saviano, Paul en 'Aquellos Maravillosos Años' (The Wonder Years') se parecía mucho a Marylin Manson pero fue el propio actor quien desmintió el asunto en numerosas ocasiones. ¿Le creemos? Obviamente, no lo haremos hasta que veamos a actor y cantante juntos.
Antes de ser una madre responsable y comprometida, Angelina Jolie fue una joven rebelde quien, a los 25 años, se casó con Billy Bob Thornton, 20 años mayor que ella. Tal era su devoción por el actor que (dicen) llevaba un vial con su sangre colgado al cuello. Al final todo resultó ser una mera leyenda urbana. Al menos la parte de llevarlo colgado, porque nadie descarta que ese vial existiera.
Cuenta la leyenda que en el rodaje de 'VH1's Behind the Music', Vanilla Ice estuvo a punto de salir volando por la ventana. ¿El motivo? Suge Knight, uno de los raperos más imponentes y malotes de los 90, le amenazó con hacerlo si no llegaban a un acuerdo con los derechos de una canción. El propio Vanilla Ice desmintió el desencuentro, asegurando que el rapero influyó en el contrato que acabaría firmando con la discográfica.
Si la muerte de Bruce Lee estuvo rodeada de misterio, la de su hijo, Brandon Lee, no le fue a la zaga. Corría el año 1993 y el actor rodaba la mítica película 'El Cuervo' (The Crow). En la escena más reconocible de la cinta, Eric Draven, su personaje, era tiroteado pero, tras terminar el rodaje de la escena, el actor no se levantó. El rumor aseguraba que alguien cambió las balas de fogueo por balas de verdad. La realidad es que una de las balas de fogueo se quedó atascada y, al salir disparada, lo hizo con más fuerza de la habitual. Al golpear el abdomen de Brandon Lee, le hirió mortalmente.