La foto tiene bastante tiempo y las hijas gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, han cambiado mucho desde entonces. Nacidas en 2001, ahora las hijas pequeñas del cantante español son dos jovencitas que aspiran a triunfar en el mundo de la moda. ¿Cómo han cambiado?
Tanto Victoria como Cristina han heredado la belleza de su madre, Miranda Rijnsburger, exmodelo holandesa que, desde 1990, mantiene una sólida relación sentimental con Julio Iglesias.
Casada con Julio Iglesias desde 2010, Miranda tiene cinco hijos con el cantante. Además de las gemelas Cristina y Victoria, fruto de esta relación son, también, Miguel, Rodrigo y Guillermo.
Sin embargo, desde muy pequeñas, todos los flashes de los fotógrafos fueron para ellas: ¡las pequeñas Victoria y Cristina Iglesias eran dos angelitos! Poco a poco, las gemelas de Julio Iglesias fueron creciendo. Una infancia feliz rodeadas de una de sus grandes pasiones: los animales. Victoria y Cristina Iglesias practican equitación y, los caballos y los perros, son sus animales favoritos.
Un mundo, el animal, con el que están muy concienciadas. "Hemos visitado Triple A Marbella para ver a todas las mascotas que que están en adopción", confesaban en enero de 2019 a través de las redes sociales.
"En este momento están en exceso de capacidad en un total de unos 400 animales. ¡Pudimos conocer tantos perros y gatos monísimos! ¡Este nuevo año cambia tu vida, adopta un animal!"
Eso sí, aunque es muy normal verlas rodeadas de animales, también lo es disfrutando (y preparándose) en otro campo que aman: el mundo de la moda.
"Cristina y Victoria quieren ser modelos como su madre", confesaba Julio Iglesias en ¡HOLA! en el año 2015. "Eso sí, yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho".