Desde hace un tiempo, Verónica Castro ha desarrollado una polémica relación con los filtros en las fotografías, lo que ha provocado que muchas personas la critiquen. Y es que muchos consideran que, a sus 70 años, la mamá de Cristian Castro tendría que aceptar su edad y no abusar de los filtros para verse más joven.
“Vero que tiene la realidad, por qué la rechazas, tienes 70 años estás viva que más quieres” y “Ni los mejores cirujanos tiene resultado tan inmediato e inmejorable”, son algunos de los comentarios que ha recibido en sus fotografías con filtro.
La primera gran polémica la vivió en mayo del 2022 cuando publicó una fotografía en Instagram, en la que aparece al lado de su hermano, el productor José Alberto “El Güero” Castro, y ambos lucían muy bien.
El problema fue que su hermano también subió la misma fotografía a su Instagram, pero sin filtro, y es muy evidente el cambio, por lo que la actriz recibió muchas críticas, pero ella se lo tomó con filosofía. “Pues que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro, pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes, porque hace daño”, indicó Vero tras la polémica.
Eso sí, muchos han defendido a la primera actriz y conductora, afirmando que ella es bella con o sin filtro, y que a su edad ella puede hacer lo que sea con sus fotografías.