Gentileza
El agente fiscal Itálico Rienzi, de la Unidad Penal n° 5 de Fernando de la Mora, encabezó un allanamiento llevado a cabo en el marco de un presunto caso de funcionamiento de una clínica clandestina denominada ''Centro Transformando Vidas'', que resultó en la detención de Natalia Barrios, dueña del local, ya que en el caso se registrarían los hechos punibles de estafa y privación ilegítima de libertad.
La intervención se dio tras una denuncia realizada por Sonia Von Lepel, presidenta de la Comisión Nacional de Prevención de la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes (MNP).
Según las pesquisas, presuntamente el lugar funciona en la ciudad de Fernando de la Mora, como clínica clandestina no habilitada por el Ministerio Público, inclusive suministrando medicamentos. En el recinto fueron halladas 4 personas de la tercera edad quienes supuestamente eran atendidas bajo esas condiciones.
El procedimiento fue llevado a cabo con funcionarios del Ministerio de salud del Establecimiento de Sanidad, la Defensora Pública Paola Rodríguez, psicólogos del Ministerio Público, y médicos forenses de la Fiscalía.