2016-07-22 | 06:07
Secuestro en ConcepiónEl ganadero y el capataz secuestrados no fueron liberados
Al parecer, los captores se vieron intimidados por el despliegue de la fuerza policial tras haber tomado al ganadero y al capataz con intenciones extorsivas en principio, Rojas y Alfonso aprovecharon la situación de confusión y pudieron salir del lugar.
En un momento se consideró la posibilidad de que la familia en secreto hubiera pagado un rescate que ascendía a los 750 millones de guaraníes, según el fiscal Carlomagno Alvarenga quien refutó esta teoría.
Los delincuentes se habrían visto rodeados por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el rastrillaje, bordando el sitio donde se escondían, dejando a los hombres de manos atadas en el monte, de esta manera mutuamente se ayudaron a desatar las cuerdas y buscar lugar seguro para refugiarse.
Entonces el personal policial los halló, se comunicaron con los familiares y luego acercaron a las víctimas hasta su hogar.
Según revisión médica, el ganadero y capataz se encuentran en buenas condiciones aunque con algunas lesiones en los pies, Rojas debió ser medicado ya que padece de hipertensión.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s