Las últimas letras de Shakira, así como sus citas amorosas, han vuelto a posicionar a Gerard Piqué en el ojo del huracán, a la espera de conocer cualquier tipo de reacción de la ex pareja de la colombiana. Y, así ha sido. El ex futbolista ha roto el silencio y ha desmentido una de las últimas letras de Shakira dedicada 'aparentemente' a él.
Fue a mediados de enero cuando la colombiana estrenó junto a Bizarrap su éxito 'Music Session #53', una letra que contenía entre sus líneas auténticas bombas para Piqué e incluso para su nueva pareja, Clara Chía.
Entre las líneas de la canción, la colombiana lanzaba grandes frases como: "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" o reclamos como: "cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio" y finalmente dardos como: "Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también".
Este último, "Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", fue una frase que desde que se estrenó la canción muchos dudaron que fuera una frase dedicada a Piqué, ya que personas cercanas al ex futbolista aseguraban que el jugador nunca iba al gimnasio, por lo que esa frase no le identificaba.
Ahora, ha sido el propio Gerard Piqué quien a través de una transmisión de la Kings League afirmó: "Hace seis meses que no hago deporte, desde que me retiré", aseguraba. "No he ido en la vida al gimnasio", reveló el ex futbolista ante la pregunta de sus compañeros.
"El gimnasio ha sido un dilema toda mi carrera. Además, nos pusieron el gimnasio cuando estaba en el Barcelona que para entrar al vestuario había que pasar por el gimnasio. Era como un mensaje diciendo "toca una máquina", aseguró Piqué en la transmisión.