A menudo canta al amor es sus canciones, pero también al desamor, y eso es lo que ahora está viviendo Pablo Alborán, que vuelve a estar soltero después de haber estado dos años en una relación.
El cantante malagueño lleva cerca de dos meses en la soltería, tal y como informa La Otra Crónica de El Mundo’.
¿Quién era su pareja? Cuentan diferentes medios como El Mundo o Vanitatis que se trataba de un atractivo banquero, de la misma edad que el cantante, que pertenecía a la conocida como “gay-set” madrileña, entre los que se encuentra, por ejemplo, el presentador de Loterías Diego Burbano, a cuya boda habría acudido el año pasado Pablo Alborán acompañado precisamente de su novio banquero.
Ambos no habrían convivido juntos en la casa madrileña de La Finca del cantante y, según cuentan en La Otra Crónica de El Mundo, el noviazgo está absolutamente roto y no habría marcha atrás.
¿Las razones? Se especula con que las dificultades de mantener una relación con un artista de la talla de Pablo Alborán, con tanto viaje y giras… A lo que hay que sumar el exceso de celo del malagueño para no dejarse ver y fotografiar con su pareja.