Sacudiendo su cabeza y haciendo gestos como si quisiera escupir o vomitar, Taylor expresó jocosamente: “Es delicioso”, lo que sin dudas generó miles de risas entre el público. “Es tan estúpido lo que pasó”, ¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?”, contó Taylor ante la respuesta con aplausos por parte de los fans. “Esto volverá a suceder esta noche. Hay tantos errores. Hay 1.000 de ellos”, concluyó.
Cuando trató de arrancar con “Lover”, otro episodio se llevó la atención de los fans, pero esta vez se debió al mal funcionamiento de su micrófono, lo que no permitió que la audiencia disfrutara del tema. Ella misma trató de solucionar los problemas hasta que apareció un técnico de escenario para cambiarlo y poder continuar con el recital.
“Muy bien, muchachos, comencemos esto de nuevo. Nada de eso sucedió. Tomemos un segundo en nuestros recuerdos, rebobinémoslos, nada de eso sucedió. Volvemos a hace 36 segundos”, comentó Taylor Swift con humor para restarle importancia al altercado.