Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen causando sensación con su relación, y conforme pasa el tiempo, detalles de la relación salen a la luz. De hecho, ha sido la misma empresaria y diseñadora quien le aclaró a Boris Izaguirre, columnista de "El País", algunos datos sobre su relación con Luismi.
Por ejemplo, ha llamado la atención que Paloma lleva dos años divorciada del torero Enrique Ponce, gran amigo de Luis Miguel, pero ella explicó que, en realidad, es a ella a la que Luismi conoce de toda la vida.
Y es que los padres de ambos, Victoriano Valencia y Luisito Rey, fueron amigos desde la juventud y siempre se les veían juntos en los festejos taurinos. “Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”, explicó Cuevas a Izaguirre, según la columna del periodista en “El País”.
Y aunque Paloma y Luis Miguel se conocen desde niños, es hasta ahora que han decidido ser pareja y darse una oportunidad para conocerse en ese plano. “Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”, expresó la empresaria.
La empresaria y el cantante casi tienen un año de relación, o al menos que se sepa, pues su romance salió a la luz en el verano del 2022. Y aunque, al principio, era muy difícil captarlos juntos. Poco a poco, Paloma, de 50 años, y Luismi, de 53, se muestran más en público.
Por ejemplo, hace poco se les vio juntos en París, Francia, en la boda del hijo de la famosa diseñadora Rosa Clará. Y todo eso sólo indica una cosa: que su relación va muy bien y cada vez es más sólida, sobre todo considerando que ya se conocen de hace años.
De hecho, ya hasta rumores de boda hay, cosa que es muy sorprendente, porque Luis Miguel nunca se ha casado, pero creen que ahora sí podría comprometerse.