Jennifer Lopez se atrevió a hacer con su cabello un cambio radical para sentirse más fresca y sin darle tanta vuelta al asunto. JLo se está preparando para la temporada de verano de 2023 que comenzará dentro de muy pocos días.
JLo tiene un cambio muy radical y le ha sentado de maravilla. Tras toda una temporada con la frente despejada, “La Diva del Bronx” optó por un nuevo y muy frondoso flequillo con un estilo recto y desfilado. El corte de cabello fue hecho por uno de sus más íntimos estilistas de su confianza, Lorenzo Martin, aunque para otras ocasiones como su boda, le ha confiado su melena a Chris Appleton.
Lorenzo Martin y la misma JLo compartieron las fotografías en redes sociales del resultado del cambio de cabello, y que al parecer incluye algunas extensiones para darle densidad y longitud al nuevo estilo.
El nuevo corte de cabello de Jennifer Lopez tiene un flequillo muy poblado y que ha supuesto el paso de la tijera por varios mechones que enmarcan la cara de JLo. Además, tiene un desfilado a capas que es ideal para llevar el cabello suelto o recogido con gracia.
JLo estrenó con su flequillo el color “melting honey” o miel derretida. Es una técnica de coloración que está muy ligada al bronde, y consiste en tener una base color miel, aplicar algunos toques de luz en ciertos puntos estratégicos mediante babylights en un tono rubio claro para darle luminosidad al rostro, que sirve para rejuvenecer visiblemente la cara.