Recientemente, varios periódicos y medios internacionales publicaron sobre uno de los hijos de Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena. Aparentemente, su famoso padre decidió retirarle su apoyo económico desde el momento que se graduara. Pero, ¿por qué tomó esta decisión?
A veces, incluso las celebridades con patrimonios multimillonarios actúan de forma completamente inesperada con sus hijos. En este caso, según cuenta el propio Joseph Baena en The Mirror, Arnold Schwarzenegger le habría dicho tras terminar la universidad: “estás solo”.
Fueron dos sencillas palabras que significaron mucho para Joseph Baena, nacido en 1997. A partir de ese momento, sabía que tendría que hacerlo todo solo, sin la ayuda económica de su padre.
El método utilizado por 'Terminator' puede interpretarse como que no quiere "malcriar" al joven, una forma de hacerle entender el valor del dinero, y en especial los dólares que se ganan con el trabajo y esfuerzo propio.
Joseph Baena tampoco es que pierda el tiempo. Aunque su aspiración es convertirse en actor como su padre, hizo algo más después de graduarse de la Universidad de Pepperdine con una licenciatura en Negocios. El joven aprovechó la oportunidad para convertirse en pasante de una agencia de bienes raíces.
El puesto le ha permitido mantenerse a sí mismo y dividir su vida entre las audiciones y el gimnasio, otra pasión que heredó de su padre. Según la información publicada por The Mirror, Joseph Baena dijo: "Necesitaba un trabajo y no estaba obteniendo ninguno de los papeles de actuación que pensé que iba a obtener".