Madonna ha dejado sin aliento a sus millones de fans en todo el mundo, tras un incidente que terminó con la Reina del Pop ingresada en el hospital. Según las últimas informaciones, la reina del pop ya se encuentra en casa, recuperándose y 'fuera de peligro'.
Desde CNN y BBC aseguran que la cantante ya se encuentra 'en casa y se siente mejor', tras haber sido dada de alta de cuidados intensivos. Según la información, la cantante fue trasladada en ambulancia privada hasta su residencia en Nueva York y se encuentra 'fuera de peligro'.
Según información de TMZ, la cantante luchó contra una fiebre baja durante un mes antes de ser ingresada en cuidados intensivos. Según detalla el medio, la estrella habría ignorado las molestias y no acudió al médico debido a su apretada agenda y los extenuantes ensayos para su gira... hasta que todo se complicó.
Tal y como recogen medios como Variety, la cantante, de 64 años, fue encontrada inconsciente por el personal de su equipo el sábado 24 de junio.
Tras ser trasladada a un centro hospitalario, el diagnóstico determinó que Madonna tenía una infección bacteriana, por lo que se vio obligada a permanecer ingresada en la unidad de cuidados intensivos.
Ha sido Guy Oseary, su representante, quien ha informado al mundo de lo ocurrido, aunque varios días después, a través de Instagram. "Su salud mejora pero todavía está bajo supervisión médica. Esperamos que se recupere por completo", comentaba el representante en redes sociales.
Obviamente, el representante también confirmaba la noticia que, no por obvia, dejaba de ser necesaria de anuncio: la gira de Madonna quedaba paralizada hasta su recuperación absoluta.