Corría el año 1997 y Angelina Jolie era un valor en alza en Hollywood. Con tan sólo 22 años, la hija de Jon Voight empezaba a hacerse un nombre en la industria y, de hecho, estaba a dos años de ganar el Oscar a Mejor Actriz Secundaria por 'Inocencia Interrumpida'.
Por aquel entonces, los videoclips seguían siendo elementos de culto y de la mano de canales como MTV, eran elevados a categorías de obras maestras (los que se lo merecieran) De hecho, algunos de los videoclips más caros de la historia se grabaron en los 90.
Ahí es donde aparecen 'The Rolling Stones' y 'Bridges to Babylon', su 21ª álbum de estudio. 'Anybody seen my baby?' sería el primer y más exitoso single del álbum y, como no, tuvo su espectacular videoclip protagonizado por... ¡Angelina Jolie!
Rodado en las calles de Nueva York, muestra a la actriz como una bailarina de club de la que queda prendado Mick Jagger El cantante se pasa todo el videoclip preguntando si alguien ha visto a su chica, mientras ella recorre las calles más oscuras de la Gran Manzana.
Un videoclip sencillo pero potente, con una Angelina Jolie espectacular, con el pelo rapado y un Mick Jagger a quien el papel en el videoclip devoró en la realidad. Y es que el exuberante magnetismo de Angelina Jolie enamoró hasta hacer perder el control al líder de 'The Rolling Stones'.