2023-07-18 | 20:56
NovedadesSe inyectó para agrandarse los genitales y murió de sepsis
Un hombre identificado como Martin M., murió de sepsis, luego de siete meses internado en los cuidados intensivos de un Hospital de Solingen, Alemania. La víctima falleció como consecuencia de un fallido tratamiento de “agrandamiento de pene”. El falso médico que realizó la intervención utilizaba su casa para los procedimientos, ahí fue donde recibió a su víctima, a quien inyectó el pene y el escroto con aceite de silicona.
De acuerdo con el portal ´Infobae´, el supuesto galeno fue identificado como Torben K., de 46 años, quien admitió haber realizado la inyección de la sustancia que causó infección en la víctima, generando una falla orgánica que le llevó a la muerte. Tal como declararon las autoridades del oriundo país, el impostor ya habría hecho esto con más personas, cobrando un precio de 224 dólares.
Según reseña el citado medio, el fiscal de estado superior Wolf-Tilman Baumert dijo a los medios locales: “Desafortunadamente, el aceite de silicona terminó en el torrente sanguíneo de la persona. Esto llevó a graves complicaciones de salud y, finalmente, a su muerte”.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s