2023-08-02 | 11:50
Farándula¡Con altura! El chipero cheto contestó con elegancia a los que no le perdonan su éxito
Hace unos días conocíamos la historia de Rodrigo Coronil, un reconocido empresario de la ciudad de Coronel Bogado, que se volvió sumamente popular en las redes sociales por vender chipas en autos de alta gama. El joven es socio de la empresa Chipas Don Pipo y su ingenio lo llevó a ser uno de los mejores emprendedores que se ganó la admiración de los internautas.
Rodrigo además de la chipería está en otros negocios como es el rubro del turismo con Aventour y Don Pipo Tour, por si esto fuera poco, también está en el rubro inmobiliario preparándose para lo que será el verano con una casa quinta de ensueños que albergará a 70 personas y cuenta con todas las comodidades como ser piscina y una discoteca de lujo.
Pero al parecer a este emprendedor no le perdonan el éxito porque en una entrevista había comentado que para lograr tener este ritmo de vida hay que trabajar de sol a sol y que en el rubro de la chipería no hay fin de semana libre como generalmente ocurre en otros rubros.
En los comentarios algunos mencionan que no creen que vendiendo chipas logre llevarse una vida de lujos, manejando tremendos autazos y proyectándose cada día más a nivel empresarial. Su éxito es tanto que en estos días estuvo por Asunción y programas televisivos no dudaron en contactarlo para saber cómo o cuál es el secreto de su éxito.
“Para poder vivir tranquilo, no solo económicamente, sino también a nivel personal es muy bueno que aprendamos a no criticar al prójimo porque eso solo trae retroceso. Una clave fundamental es no levantar falsos testimonios o ponerse a señalar al que está trabajando de sol a sol para tener una mejor calidad de vida, hay que ocuparse en laburar sin cansancio para progresar”, comenzó diciendo el empresario.
Seguile en sus redes acá: Rodrigo Coronil (@rodrigo_coronil) • Fotos y videos de Instagram
“Yo no me pongo a leer los comentarios que solo juzgan porque eso no me ayuda en nada, simplemente los dejo pasar. Yo quiero que mi estilo de vida sea una motivación para otros jóvenes que quieren crecer, y hasta me ofrezco para ayudarlos, pero en vez de criticar hay que concentrarse en cranear cómo usar a favor nuestro las redes sociales”, puntualizó.
Chipería Don Pipo es un ícono de la ciudad de Coronel Bogado y en las redes sociales se puede apreciar cómo siempre está repleta de personas que ya se consideran fanáticos del sabor y la excelencia en servicio que siempre ofrecen a sus clientes.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s