La cantante está preparada para regresar a los escenarios.
Madonna está recuperada de la grave infección bacteriana que la tuvo en cuidados intensivos y regresa al Celebration Tour con fechas reprogramadas.
A mediados de año la noticia de que Madonna era internada en cuidados intensivos alertaba a los fans de la cantante porque no se sabían mayores detalles del delicado estado de salud de esta mujer que se convirtió en un verdadero ícono pop. El tiempo pasó y tras batallar contra una grave infección bacteriana la protagonista de El Cuerpo del Delito está lista para retomar sus actividades.
De esta forma Madonna volverá a su gira The Celebration Tour donde reprogramará muchas fechas que se saltearon por el tiempo que la Reina del Pop estuvo hospitalizada. Así es como la cantante tendrá shows en Londres el 14 de octubre, seguido de otras presentaciones en la capital británica y los programados en Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos durante el resto del 2023, según comunicó Live Nation España.
¡Una mala noticia! Madonna no pudo reprogramar los conciertos de Tulsa (27 de julio), Nashville (22 de diciembre), San Francisco (15 de enero), Las Vegas (18 de enero) y Phoenix (20 de enero). La artista desea regresar a estas ciudades en el futuro con un nuevo show. Mientras tanto la devolución de las entradas para estas presentaciones se realizará en el punto de venta original.
Madonna aseguró este martes: “Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, refiriéndose al tour que explora cuatro décadas dedicadas a la música. Además, la artista dijo: “Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva”, y celebró “el amor de la familia y los amigos”. ¡Enhorabuena!