Durante muchos años, Chayanne ha sido uno de los artistas latinos más queridos por el público, gracias a su talento, carisma y galanura. Sin embargo, podemos decir que ahora es su hijo, Lorenzo Valentino, quien se roba la mirada y suspiros de miles de fanáticas.
Lorenzo, el hijo mayor del cantante, nació el 14 de agosto de 1997 en Puerto Rico. Si bien Chayanne tiene dos hijos con su esposa, la abogada venezolana Marilisa Maronesse, Lorenzo es quien ha ganado más popularidad en redes sociales.
La hermana de Lorenzo es Isadora Sofía, quien nació el 11 de diciembre del 2000. Y hay que decir que él y su hermana se llevan muy bien, y comparte en redes sociales muchas fotos en las que aparecen juntos.
Y ni qué decir de sus papás. Todos forman una hermosa familia unida. De hecho, les encanta divertirse en familia y aprovechan cualquier festividad para demostrarlo. “Moriría por mi familia, gracias por todo”, escribió Lorenzo hace tiempo en su cuenta de Instagram, dejando claro que sus lazos familiares son muy sólidos.
En el caso de Chayanne, aunque siempre ha estado en giras y dedicado a la música, ha sido un padre presente que adora a sus hijos.
“Él estaba en España y yo jugando baloncesto, y él viajaba de España a ver mi juego de baloncesto. Siempre ha estado presente, siempre ha estado ahí”, indicó el joven en una entrevista con ‘Suelta la Sopa’.
Además, Lorenzo siempre ha dicho que Chayanne no sólo es su papá, sino también su mejor amigo. Y hablando de familia, como dato curioso hay que mencionar que Lorenzo es primo de la cantante e influencer Lele Pons, quien ha ganado fama mundial gracias a las redes sociales. En la foto, ambos bailan durante la boda de la influencer.