Tras lo sucedido se presume que Miguel Bosé tendría intensiones de abandonar el país azteca.
Miguel Bosé ha vivido una de las experiencias más traumáticas a lo largo de su vida, luego de que un grupo de delincuentes asaltara su vivienda en la Ciudad de México. El robo ocurrió el pasado 18 de agosto, sobre las 20:30 horas y según la información, tanto Miguel Bosé como su ex pareja, Nacho Palau, y su hijo Tadeo, se encontraban en el domicilio cuando ocurrieron los hechos.
"De repente, dice que el cantante vio algunas sombras por la ventana que da al patio. Entonces, entraron ocho personas con sudadera negra y cubrebocas. Comenzaron a gritarle cosas y lo encañonan. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero. Desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en la casa", reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante.
El asalto se cometió en el domicilio del cantante español ubicado en Rancho San Francisco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Según el periodista, la zona es tan segura que incluso los propios vecinos tienen dificultades para entrar. Según relató el periodista, Nacho Palau se encontraba descansando en la sala de la casa, viendo la televisión.
De momento ni Miguel Bosé ni nadie de su equipo se ha pronunciado al respecto, aunque según informan varios medios, los criminales robaron varias joyas, relojes y dinero en efectivo que el cantante tenía en casa.
Entre los detalles que han visto la luz, se dice que Miguel Bosé fue amenazado con un arma, además de ser encerrado junto a los trabajadores de su domicilio en una habitación, mientras la banda criminal cometía el robo. "Encierran a uno de los escoltas, a una mujer del servicio doméstico, a Tadeo y a Miguel Bosé, y creo que el otro hijo, Diego, no estaba", reveló el periodista.
El comunicador reveló que los asaltantes utilizaron uno de los vehículos de Miguel Bosé para poder salir de la zona, llevándose consigo al chófer del cantante.
"La camioneta iba retacada (llena) de las cosas que le roban el señor Miguel Bosé de su casa, se llevaron al chófer secuestrado, los ocho apuntándole. Los guaruras (personal de seguridad) estaban amarrados junto con Miguel Bosé y al chófer lo dejan en un punto entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón", dijo el periodista.