Amaia Montero reaparece en redes tras su último ingreso en el hospital.
Tras preocupar a sus fans por su aspecto desmejorado y su último ingreso en el hospital, la cantante española Amaia Montero ha vuelto a sus redes sociales para mostrar que, al final del túnel, siempre hay una luz.
Y es que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh subió una historia a su cuenta de Instagram en la que aparece sonriente al lado de su hermana, Idoia Montero. En la imagen, en la que está escrita la palabra “sisters”, Amaia e Idoia aparecen felices y con un atuendo muy veraniego. Y la publicación parece un agradecimiento a su hermana, quien ha estado apoyando a la cantante en todo momento.
De hecho, Amaia eligió la canción “Mi Persona Favorita”, de Alejandro Sanz, para acompañar la fotografía, evidenciando el gran cariño que hay entre ella y su hermana. Esta aparición de la cantante se da a un mes de que abandonara el hospital, en el que estuvo internada durante 10 días tras haber sido operada de una mano. De hecho, se indicó que, tras unas complicaciones, Amaia ingresó a cuidados intensivos y luego fue dada de alta, según informaron desde el medio español Antena 3.
Ahora, gracias a la imagen que compartió, se aprecia que Amaia está mucho mejor, y lejos está de esa imagen que publicó hace meses, en la que se veía que no estaba pasando por un buen momento, lo que hizo que todos sus fans se preocuparan.
Pero lo que le ocurre a la intérprete se ha mantenido en total hermetismo, pues la exvocalista de La Oreja de Van Gogh se ha mantenido alejada de la vida pública, con puntuales apariciones y puntuales filtraciones de información, hasta ahora que parece haber retomado sus redes sociales. Eso sí, varios medios han informado que lo que ha atravesado la cantante en los últimos años es una crisis de salud mental, aunque su ingreso en una clínica podría haber puesto fin a este difícil episodio de su vida.