Hay que recordar que Belinda y Bozzo son amigas de hace muchos años, al grado de que la presentadora la defendió ferozmente tras su polémica ruptura con Christian Nodal.
Laura Bozzo y Belinda son muy amigas, pero ahora la conductora peruana está preocupada porque afirma que la cantante mexicana la dejó con una deuda millonaria de 60 mil dólares (poco más de 1 millón de pesos).
Y es que Bozzo dijo, en el programa “Hoy”, que hace años Belinda fue a Perú y ella la recomendó con una joyería, donde adquirió varias piezas que no ha terminado de pagar. Y el problema radica en que la peruana está como su aval.
“(Estoy) Preocupada por un problema que tengo, porque Belinda, que es mi reina adorada, la amo, viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños, mi familia la atendió y todo. La recomendé con una joyera, amiga mía, que le vendió fortunas en joyas y, desgraciadamente, pues hay un saldo de 60 mil dólares y a mí me tiene loca como aval…
“Yo no he hablado con mi princesa que la amo, sino con el asistente de ella, Christian, y todo el tiempo me dice que ya lo va a solucionar, pero nunca lo soluciona. Es más, no sé si ella lo sepa, pero sí me encantaría que se solucionara, porque yo a ella la amo con toda mi alma. Soy su fan y estoy segura que ella no tiene la menor idea de lo que está pasando”, afirmó la presentadora.
Por supuesto, Bozzo desea que este problema quede solucionado cuando antes, ya que es a ella a la que le están cobrando.