La actriz desmintió que no le deja ver a sus hijos.
Aunque Aracely Arámbula siempre trata de ser muy prudente sobre el tema Luis Miguel, quien es el papá de sus dos hijos, sin embargo, de manera inesperada decidió romper el silenció y expresar lo que piensa.
“La verdad es que, así como sale ese 'Sol' enorme, casi tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos", expresó Aracely de forma categórica en la alfombra roja de la obra “Vaselina Timbiriche”.
En el evento, Aracely también decidió desmentir un artículo que publicó el portal español Vanitatis, en el que se asegura que ella no permite que “El Sol” vea a sus hijos, Miguel (16 años) y Daniel (14), pues supuestamente pone como condición estar ella presente en los encuentros.
"Lo único que quiero decir es que ese comunicado que salió por allá en España, que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá es una total mentira. En absoluto, siempre ha tenido las puertas abiertas”, expresó la actriz ante varios medios.
Aracely enfatizó que, si bien no desea ver ahorita al padre de sus hijos, con quien sostiene un pleito legal por la manutención de Miguel y Daniel, tampoco ha impedido que ellos se vean.