Gentileza
Los agentes fiscales anticorrupción Diego Arzamendia y Osmar Legal, allanaron la municipalidad de Villa Hayes. Del lugar se han incautado documentos de adjudicaciones de propiedades a favor de particulares.
Los documentos incautados tienen relación con resoluciones de adjudicación en venta de títulos definitivos de las propiedades.
Todas estas resoluciones fueron refrendadas por las autoridades de la administración anterior, incluyendo al intendente municipal Ricardo Núñez Giménez, el presidente de la junta municipal Rubén Antonio Rousillón B., el secretario general Derlis Miguel Gatti y el secretario municipal Pedro Ramón Recalde Sánchez.
Sin embargo, se ha descubierto que estas adjudicaciones carecen de registro de las manzanas en la municipalidad de Villa Hayes. Tras la denuncia se han iniciado las verificaciones para recabar información sobre los ocupantes y fracciones vinculadas a la finca 916, "Jardines de Remansito". Entre las irregularidades detectadas, no existen registros municipales sobre censo y delimitación de esta finca.