La VoZ digital | Intendente separa del cargo a funcionario que protagonizó video hot

2016-08-12 | 08:12

SE VIRALIZARON FOTOS ÍNTMAS Y VIDEOS QUE LE VALIERON EL CARGO

Intendente separa del cargo a funcionario que protagonizó video hot
103



  •  


El abogado Victor López que ya es toda una celebridad, fue desvinculado del cargo de director de Vigilancia de la comuna. El abogado Victor López que ya es toda una celebridad, fue desvinculado del cargo de director de Vigilancia de la comuna.
Se trata del abogado Víctor Hugo López, director de Vigilancia de la municipalidad de Asunción que se hizo popular por sus declaraciones románticas, video sexual y fotos pornográficas que se filtraron en las redes sociales. Hace minutos el intendente, Mario Ferreiro anunció que el alto funcionario ya fue separado del cargo.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, acaba de separar del cargo al abogado Víctor Hugo López,  director de Vigilancia, tras conocerse que el alto funcionario protagonizaba grabaciones depravaditas y fotos calientes  que circulaban en la redes.

 El abogado López, en trajes de Adán dice en un video dedicado aparentemente a una mujer: “Mi amor deja de ser argelada y atendéme por favor sí, no me gusta así y si no me vas a atender decime bien ya y me voy a domir”, la grabación la hace acostado en la cama donde se lo puede ver manoseándose las partes bajas, luego  exhibe su miembro rítmicamente en un “plaf, plaf, plaf” contra su sobresaliente vientre.

Termina el video con una romántica declaración: “Te amo mi amor, te amo”.

El funcionario de Mario Ferreiro ya es una celebridad en la municipalidad, tras hacerse viral sus fotos íntimas, donde se lo puede apreciar también en anatómico pues llegó a hacerse capturas fotográficas de las nalgas en su máxima expresión.

Y otras tantas imágenes donde se muestra como un dandy, metrosexual, con gestos súper sexys.

El ahora exdirector se encargaba de hacer los desalojos en las veredas ocupadas y últimamente se lo veía nervioso en sus intervenciones, aparentemente porque el intendente de Asunción ya le habría regañado por su actitud tan desinhibida y zafada en las redes, hasta que llegó a los medios y ya no se pudo contener la situación.

“La cuestión moral hay que ver en que tipifica y como puede influir en cuanto a la capacidad de un funcionario, una cosa es saber cómo actúa en su función y otra cosa es lo que haga en su casa, con su teléfono o en su relaciones con personas”, manifestó esta mañana Mario Ferreiro en un medio radial, dándose por sorprendido por el hecho.