2024-04-01 | 06:13
Fútbol internacionalDi María no volvería a jugar en Rosario Central por amenazas
Rosario se ha convertido en la ciudad más peligrosa de Argetina y las amenazas han llegado al jugador y a su familia. Unas amenazas muy fuertes y que han obligado al 'fideo' a cambiar el plan. "La verdad que me gustaría volver a jugar una Libertadores con Central. La jugué una vez cuando tenía 17 años, era muy chico y no pude vivirla tanto. Pasó muy rápido mi paso por Central. Sería un sueño poder ganarla, algo muy lindo", comentaba el argentino hace menos de un año.
Su regreso a Rosario parece ya poco probable, pese a que desde Argentina se asegura que la banda que amenazó a Di María ha caído, el jugador se está repensando su futuro y la decisión de no regresar parece tomada. Ahora las opciones han cambiado. La primera es seguir un año más en Benfica. Acaba contrato en junio y las puertas del club lisboeta están abiertas.
Las otras opciones que se abren en el horizonte, tras dejar claro que volver a Argentina parece imposible, son EEUU y Arabia. En ambos mercados aceptarían con gusto al campeón del mundo argentino. Su rendimiento sigue siendo bueno. No es su máximo como jugador, pero tanto en la MLS como en la Saudí ProLeague, Di María sería una pieza más que destacada.
Un mensaje y las consecuencias
El pasado lunes, un vehículo lanzó un mensaje amenazante a la casa de los padres de Di María en Rosario, ciudad natal del futbolista, advirtiéndole de las consecuencias si decidía regresar al club en el que se formó, el Rosario Central. Mientras tanto, las autoridades argentinas anunciaron el miércoles la detención de dos de los presuntos implicados.
marca
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s