La VoZ digital | Ideas ardientes. ¿Fantasías sexuales o desviaciones?

2016-08-12 | 10:23

DESEO SEXUAL

Ideas ardientes. ¿Fantasías sexuales o desviaciones?
103



  •  


El estudio revela que la mayoría de las ideas calientes no son raras. Los hombres expresan más abiertamente sus fantasías que las mujeres. El estudio revela que la mayoría de las ideas calientes no son raras. Los hombres expresan más abiertamente sus fantasías que las mujeres.
El Instituto Universitario de Sanidad Mental de Montreal y el Instituto Philippe Pinel hizo un estudio para definir cuáles son las que no se consideran fantasías, sino desviaciones sexuales, lo que representa un hecho sin precedentes.

De acuerdo con información del portal MUYINTERESANTE.Es, la investigación contó con la participación de 1.517 adultos, 799 hombres y 718 mujeres, con un promedio de edad de 30 años. Todos respondieron un cuestionario sobre sus fantasías sexuales, también se les pidió que describieran cuál preferían.

Los resultados
El estudio arrojó que las fantasías sexuales varían, pero pocas pueden ser consideradas como raras. Los hombres tienen más fantasías que las mujeres y las describen con mayor detalle. Por su parte, entre el 30 y 60% de las encuestadas aseguró que piensan en temas relacionados con la fantasía en sí, por ejemplo, estar atadas o ser forzadas a tener relaciones íntimas.

Para la realización de las fantasías, a los varones les gustaría que sus fantasías se hicieran realidad, pero no con sus parejas, sino con otras mujeres, mientras que las mujeres sí las imaginan con sus novios o esposos.

Por otra parte, son consideradas como fantasías raras las relaciones con un animal o con niño, por ejemplo; las fantasías inusuales las relaciona con la “lluvia dorada”, el travestismo o el abuso sexual de una persona bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Por último, las fantasías típicas o normales para los hombres son mantener sexo oral y tener relaciones con dos mujeres a la vez. Para las mujeres, las fantasías más recurrentes son tener sexo en un lugar romántico.