La VoZ digital | Maluma rapó a su bebé y generó debate sobre si es bueno o malo

2024-07-11 | 14:24

Farándula

Maluma rapó a su bebé y generó debate sobre si es bueno o malo
103



  •  


Una de las creencias entre los latinos es que rapar a los bebés hará que el cabello les crezca abundante, grueso y bonito. Una de las creencias entre los latinos es que rapar a los bebés hará que el cabello les crezca abundante, grueso y bonito.
Maluma desató el debate en sus redes ante la decisión de raparle la cabeza a su bebé París.

El cantante mostró varias fotos junto a su hija y a su pareja Susana Gómez, además de un video en el que se le ve rapando a la nena, lo que causó toda una ola de comentarios a favor y en contra.

El colombiano escribió: “4 meses de mi princesa”, con un emoji de carita de princesa y otro de corazón rojo flechado.

En el video, se ve cómo el intérprete de ‘Felices los 4’ rapa la cabeza de su bebé con una máquina, mientras Gómez la sostiene. La acción generó críticas en su contra y comentarios que lo respaldan. Fue así como se armó el debate sobre si rapar a la chiquita es bueno o es malo, otros lo defendieron, mandado a callar a quienes critican y alegando que cada quien cría o hace con sus hijos lo que mejor crea conveniente.

“Pobre París”, “por qué la pelan, es tan lindo el pelito de recién nacido”, “¿No es muy pequeña para pasarle esa máquina?”, “todo iba bien hasta que vi como le rasuran la cabecita a la bebé”, “como jode la gente!!! ellos quieren cortarle el cabello a su bebé, porque se lo cuestionan tanto?”, “cortar el pelo a un niño antes del primer año de vida trae mala suerte”, “no le cortes el pelo”, “¿Por qué le cortan el pelo?”, “si le cortan el cabello es para que le crezca con fuerza y rápido”, “en México existe la creencia que si rapas al bebé, le crece el cabello largo, grueso y hermoso, lo cual considero que es verdad!”, “ellos pueden hacer lo que quieran con su hija cada quien con sus creencias y mitos no somos quienes para criticar”, son algunos comentarios en el post de Maluma.